SOBRE NOSOTROS

Charo Sendín

"Fascinación por el instante"

Desde muy pronto, la fotografía me fascinó, por el poder que tiene de plasmar la magia de un momento en una imagen imperecedera, un instante que difícilmente se repetirá.

La fotografía me transportó, me llevó a descubrir lugares que no conocía y ahora, me ha guiado a conocer personas.

Prefiero las fotografías naturales, frescas, honestas, no posadas, las que captan el instante y nos muestran el poder eterno del amor, la complicidad de la pareja y su emoción.

Resido en Madrid pero me encanta viajar, por lo que si os gusta nuestro trabajo, no dudéis en pedirnos presupuesto, allá donde estéis.

 

Mario Rodríguez

"Pasión por el retrato"

Soy fotógrafo madrileño nacido en Bad Buchau (Alemania).

Me gusta la fotografía en su más amplia concepción, ya sea mostrando personas, ciudades o paisajes.

Mas lo que me atrapa sin ningún género de dudas es el retrato: intentar captar en una sóla imagen la magia que desprende cada uno de nosotros; una mirada y un gesto que hacen de cada retrato algo único.

Disfruto conociendo personas, y creando con ellos algo diferente, jugando con las luces, el movimiento y la sutileza de matices que proporciona el blanco y negro.

Intento llevar la fotografía artística al reportaje de boda, creando un trabajo original y lejos de los estándares habituales.

 

(*) Actualmente no hacemos reportajes fotográficos. Disculpa las molestias.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 691 243 662 o el correo info@fotoyluz.com (www.fotoyluz.com)

Contactar

 

 

Las imágenes de esta página web están grabadas en baja resolución para permitir una navegación rápida (800x600 píxeles).

© Este sitio web completo y todas sus imágenes están bajo el Copyright de Charo Sendín y Mario Rodríguez. Todos los derechos reservados. Las imágenes no pueden ser copiadas ni usadas para ningún fin sin el expreso consentimiento por escrito del autor.

Gracias por tu visita

Esperamos que hayas disfrutado de las fotografías